112
Publicado por wargray el 6 mar 2011, 13:17
Solo en casa
Vía: Wargray basado en http://24.media.tumblr.com/tumblr_lh6ll2AJcI1qcp3wfo1_400.gif
222
Publicado por Juliogarciablanco el 24 feb 2011, 13:16
Irremediablemente forever alone
Vía: http://yo mismo, cuanto carbon
146
Publicado por SMG el 22 feb 2011, 13:15
Mejor solo que mal acompañado
Vía: http://Imaginación propia
122
Publicado por Arsenia el 21 feb 2011, 15:16
Esa especie de hamster llamado Pikachu
Vía: http://Creación Propia
54
Publicado por eslosegundoquehabiapensado el 28 ene 2011, 11:17
Camiseta excesivamente cara
Vía: http://de mi mente y experiencias reales
70
Publicado por Sr. Alucinante el 20 ene 2011, 19:16
Menuda tía la de anoche
Vía: http://www.finofilipino.com









